Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Quienes somos?

Mundokid es una pequeña empresa creada con toda la ilusión del mundo, es un sueño hecho realidad para Esther y Mario, fundadores de este proyecto y que con mucho esfuerzo miramos de sacar adelante.

Así pues hablar de Mundokid, es hablar de Mario, Esther y por supuesto de Clàudia, nuestra hija de 2 años que nos inspira y nos contagia a diario de positivismo y de grandes dosis de energía.

Somos un equipo de profesionales, pero principalmente y por encima de todo, somos PADRES, una palabra que nos llena de orgullo y nos ilumina los ojos de felicidad absoluta!!!!

Y de hecho ser PADRES, fue sin duda el motor de nuestra aventura, el motor de Mundokid, que se basa en la experiencia y las miles de aventuras que se viven siendo padres.

Cual es nuestra filosofía

Nuestra filosofía se basa en la sencillez de las cosas, en la honradez de las personas y en el buen hacer de los profesionales.

Esas 3 premisas son básicas para Mundokid y os explicamos el porqué.

Hacer que las cosas complicadas acaben siendo sencillas, nos facilita nuestro día a día y nos permite disfrutar de nuestro tiempo libre, que por desgracia habitualmente es muy poco, con los que más queremos, haciendo lo que más nos gusta.

Mundokid te lo pone fácil, comprar y vender ropa para tus hijos o para tus sobrinos, amigos o conocidos, es realmente sencillo. En nuestra web verás con todo tipo de detalles la ropa que vendemos, perfectamente clasificada para que tu búsqueda sea lo más rápida y eficiente posible y no tengas que ocupar horas y horas como si fueras de tiendas, porqué en un clik lo tienes todo!!!!

Nos basamos en la honradez y la verdad, y por tanto nos comprometemos en venderte sólo aquella ropa que responde a unos cánones muy estrictos de calidad.

Aquellas prendas de ropa que estás viendo en nuestra web están ahí por dos motivos, o porqué son nuevas y aún llevan la etiqueta de la tienda, o porqué están en perfecto estado y su uso anterior no ha deteriorado para nada la prenda, al contrario, le han dado lo que a nosotros nos gusta llamar “ropa con personalidad”, porqué antes, algún pequeño o pequeña como tus hijos la han llevado y le han dado su toque personal!

Y para acabar, la tercera premisa es la que se basa en el aspecto más profesional, la que nos define como empresa. Y es que para que Mundokid funcione y tu recibas la ropa que has comprado sin problemas de ningún tipo, hay un equipo profesional detrás de todo esto que certifica el buen funcionamiento de cada uno de los pasos que se dan, para que tu compra/venta sea perfecta y tu quedes realmente satisfecho con nuestro servicio y atención.