Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
PVolver

Nos vamos!

13 de Junio de 2017
nos_vamos

Mundokid cierra sus puertas

Buenos días,


Queremos informaros que Mundokid cerrará sus ciberpuertas en pocos días. Ha sido un proyecto maravilloso que nació hace 4 años gracias al apoyo de nuestra familia y al esfuerzo de unos "papás" (que somos nosotros Mario y Esther) que pusieron todo su empeño en demostrar que se puede equipar a los más pequeños sin tener que gastar mucho dinero con ropa de segunda mano en perfecto estado y sin comprar compulsivamente según mandan los cánones establecidos.

Pero en vísperas de ser nuevamente padres y cada vez con menos tiempo, no podemos atender como nos gustaría un proyecto con tanta alma como es Mundokid y aunque nos ha costado muchísimo tomar la decisión, creemos que es el momento de cerrar esta etapa para inicar otras con la misma ilusión.

Por este motivo os ofrecemos la posibilidad de comprar en nuestra web aquello que necesitéis con un 50% de descuento sobre el precio marcado indicando el código: stock50

Muchas gracias por haber estado ahí, y seguro que más adelante volvemos a vernos en otro proyecto!!

Un abrazo!!

Esther y Mario

Artículo puntuado 0/5.    0 Valoraciones de nuestros usuarios.