Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
PVolver

INAUGURAMOS ROPERO INFANTIL

22 de Octubre de 2015
inauguramos_ropero_infantil

Ropero social Mundokid&Barcelona Actua

Buenos días!
 
Hoy estamos especialmente contentos, porqué gracias a todos vosotros empieza a ser realidad un  Ropero Infantil en Barcelona, muy muy especial.
 
Para aquellos que no sepáis cómo es o cómo funciona un ropero social, os explico que es ese sitio donde cualquier familia que lo necesite puede ir a buscar ropa para sus hijos.
En nuestro "Petit BACrober", así es como se llama este Proyecto, sólo se os pedirá una aportación simbólica de 1€ por cada lote de ropa que os llevéis, para que el ropero pueda gestionarse, renovarse y mantenerse correctamente.
Además, si después de usar la ropa, continua estando en buen estado para que otro niño la pueda llevar, podéis traerla al ropero y así hacemos comunidad y nos ayudamos entre todos.
 
Este ropero está ubicado en el Barrio de Gràcia de Barcelona (C/Planeta 15), y se ha conseguido gracias a las donaciones que habéis hecho vosotros, los clientes de Mundokid junto con otras aportaciones anónimas. Pero si me permitís, no me gusta hablar de clientes, si no de personas. Personas fantásticas como vosotras que habéis querido ser partícipes de un Proyecto Social como este.
 
Por eso en nombre de Mundokid y de Barcelona Actua, queremos daros las gracias una y mil veces! GRACIAS por vuestra colaboración, gracias por tener un corazón inmenso y ceder de forma altruista y con una sonrisa preciosa la ropa de vuestros hijos.
 
Es genial que esa ropa que tan a gusto llevaron vuestros hijos, ahora la lleven otros pequeños a los que hacemos entre todos un poquito más felices y sobretodo les ayudamos a tener dignidad, porqué aunque son pequeños, son personitas que como cualquiera de nosotros se ilusionan con un vestido bonito o unos zapatos casi nuevos!
 
Ya sabéis cuál es la filosofía de Mundokid, participar de una sociedad mucho más equitativa, sostenible, solidaria y próxima.
 
Nos encanta ir por la calle con una sonrisa que sale desde el corazón, porqué cuando vas andando y te cruzas con gente que de la misma manera te sonríe, te sientes más próximo a todos y te da fuerzas para seguir adelante aunque a veces nos lo pongan muy muy difícil. 
 
Personalmente hemos podido ver como ropa de Clàudia, nuestra hija, la llevaban otros niños, y es genial, compartir se convierte en algo mágico! 
 
En la vida, como en todo, no creéis que es fantástico tener segundas oportunidades?
 
Y sobre todo, DAR sin esperar NADA A CAMBIO es sencillamente precioso!
 
Y esto es lo que gracias a vuestras donaciones estamos consiguiendo.
 
Este  Ropero Infantil forma parte de una de las muchas actividades y acciones sociales que se realizan por voluntarios des de la Xarxa Solidària Barcelona Actua.  Yo misma soy una “BAC”, nombre que recibimos todos los voluntarios que participamos de esta gran familia, y os puedo asegurar la seriedad y profesionalidad con la que se gestionan todos y cada uno de los proyectos .
 
Para que podáis conocer mejor este proyecto que empezamos justo ahora, y podáis conocer quien hace posible esta gran labor, os dejamos el link de BARCELONA ACTUA.
 
http://www.barcelonactua.org/ca/activitats/petit-bacrober-783-ca
 
http://www.barcelonactua.org/
 
Además ya sabéis que vuestra ropa continuará llenando también como hasta ahora, los Roperos de Cáritas y Cruz Roja.
 

#roperoinfantil #roperobarcelonactua #ropadesegundamano #segundasoportunidades #proyectosocialmundokid #totsombac

 
Artículo puntuado 5/5.    1 Valoraciones de nuestros usuarios.