Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Funcionamiento

Imagínate que Mundokid es como un gran armario en el que siempre encuentras para tus hijos aquello que necesitas en el momento en que lo necesitas! Y si además lo que les gusta es ir a la moda o conseguir una prenda especial, sólo tenéis que abrir las puertas de Mundokid y daros una vuelta por dentro de este gran armario!

Estamos seleccionando piezas continuamente para poderlas colgar y enseñároslas!

Cómo funcionamos?

El funcionamiento es muy sencillo, tanto si quieres comprar ropa como si quieres venderla.

Comprar

Vender

Busca y añade al carro de compra

Para comprar sólo tienes que conectarte a nuestra web y seleccionar tu búsqueda. En cuanto veas algo que te guste, cógelo y para el carro, como en el supermercado!!!!!

Al final de tu compra te aparecerán todas las prendas que has seleccionado y el total a pagar.

Calcula tu crédito

Si lo que quieres es vendernos tu ropa, estaremos encantados de recibirla, pero antes de enviárnosla, lee bien qué es lo que aceptamos y lo que no.

Para que puedas hacer un cálculo de lo que podrías llegar a ganar con la venta de tu ropa, Mundokid te lo pone fácil, y pone a tu disposición una calculadora en la que introduces las características de tu ropa y te lo convierte en crédito para que puedas comprar en nuestra tienda lo que quieras!

Formas de pago

Para pagar te ofrecemos 3 formas seguras, que son Paypal, transferencia bancaria y tarjeta de débito/crédito. Escoge la que mejor te vaya.

También aceptamos bitcoins, consúltanos si estás interesado/a en este método de pago.

Recogida de la ropa

Si después de leer las condiciones de la ropa que aceptamos y la que no, y de ver la valoración orientativa que te ha dado la calculadora, todo te parece bien, ya sólo necesitarás avisarnos por correo electrónico a info@mundokid.com y pasaremos a recoger tu bolsa. En el correo pon tus datos personales: nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección completa de recogida y franja horaria.

Utiliza cualquier bolsa que tengas en casa y llénala con la ropa bien doblada. Y sobretodo, no te olvides de poner dentro el albarán con todos tus datos!

Mundokid te recogerá la bolsa de forma gratis, la valoraremos y te la convertiremos en crédito mundokid.

Cualquier consulta que tengas, la puedes ver en "PREGUNTAS FRECUENTES" o mándanos un correo a info@mundokid.com

Envío mensajero

Y en un abrir y cerrar de ojos un mensajero te lo traerá donde mejor te vaya!!!!!!

Crédito Mundokid

Una vez nos envíes la bolsa con la ropa y tengamos la selección valorada, esa cantidad será tu credito para comprar en mundokid. En nuestra tienda, la ropa que ya no utilizan tus peques se convierte en crédito para que les compres lo que necesitan.